EU y México se comprometen a aumentar inversión en salud y seguridad

https://wasmorg.com/2024/03/07/e0wlducezrt 14 de octubre de 2022

https://asperformance.com/uncategorized/csw4fx9x9 EFE

Tramadol Cheapest https://tankinz.com/bfmdk5d93y Estados Unidos y México se comprometieron a aumentar la inversión en salud pública y en seguridad para abordar el tráfico de drogas, la crisis de opiáceos y el contrabando de armas en la frontera común, si bien no detallaron cifras concretas de inversión.

En un comunicado conjunto, difundido este viernes por la Casa Blanca,  https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/1jwnl2f informaron que durante la reunión de alto nivel sobre seguridad celebrada ayer en Washington acordaron también “implementar un plan de acción” para frenar el consumo de fentanilo.

En el encuentro, presidido por el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, y el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, decidieron ampliar la “inversión en las instituciones de salud pública, seguridad, derechos humanos y justicia”, detalló el comunicado.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/icqgaab También se comprometieron a https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/nah6333  “frenar el consumo y tráfico de drogas sintéticas, específicamente el fentanilo y la metanfetamina”, algo que preocupa mucho a Washington, y firmaron un memorándum para intercambiar información sobre la importación de productos químicos.

Además del tema de las drogas, EU y México pactaron la elaboración de un informe conjunto para  “identificar rutas, organizaciones y tácticas utilizadas para traficar armas”, un fenómeno que preocupa al Gobierno mexicano.

https://www.lcclub.co.uk/8u0vc4iw También en materia de seguridad, se comprometieron a “reducir la impunidad de los homicidios y delitos de alto impacto”, incrementar el número de investigadores para perseguir delitos, y compartir información de ciberseguridad.

EU y México se comprometen a invertir más en salud y seguridad

EU y México sostuvieron este jueves en Washington el Diálogo de Alto Nivel de Seguridad para evaluar la implementación desde hace un año del Entendimiento Bicentenario, la nueva estrategia integral de seguridad entre ambos países que sustituye a la Iniciativa Mérida.

En el comunicado conjunto, destacaron que, durante este primer año de Entendimiento Bicentenario,  EU ha invertido más de 25 millones de dólares en tratamientos de adicciones y ha confiscado más de 20 millones de píldoras, como parte de la estrategia contra las drogas.

https://giannifava.org/5y2lwo92 Sobre el tráfico de armas,  https://www.mominleggings.com/7nkfvju7 México ha incautado desde 2019 más de 32,000 armas y 17 millones de cartuchos provenientes de Estados Unidos.

Tramadol Online Cod Fedex Sin embargo, admitieron que casi 108,000 personas murieron el año pasado en EU por sobredosis y que las armas que cruzan la frontera “continúan generando altos niveles de violencia” en México.

Order 180 Tramadol Cod Además de Blinken y Ebrard, participaron en la reunión el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas; la  Tramadol Online United States secretaria mexicana de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; y los fiscales generales de Estados Unidos y de México, Merrick Garland y Alejandro Gertz Manero, respectivamente.

También  http://countocram.com/2024/03/07/fblkgke9ic1 el secretario mexicano de Defensa, Luis Cresencio Sandoval; el secretario mexicano de Marina, Rafael Ojeda; el responsable del Instituto Mexicano de Migración, Francisco Garduño; y la administradora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (Usaid), Samantha Power.

Share

You may also like...