Chocan Feliciano Castro y Ricardo Madrid por la Mesa Directiva del Congreso Local

El Diputado local por el PRI Feliciano Valle Sandoval rechazó el nombramiento del Legislador Ricardo Madrid Pérez como Presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, y la asignación de Cinthia Valenzuela Langarica como coordinadora de la bancada.

“No reflejan el reconocimiento de la opinión de nuestra militancia y mucho menos le da su justo valor al mérito de obtener una representación legislativa por vía de las urnas”, señaló el Legislador a través de su cuenta de Twitter.

Su mensaje hace referencia a que fue el único de los ocho diputados que conforman la bancada del PRI que obtuvo su curul por votación en el proceso electoral del 2021, ya que el resto de los legisladores fue por vía plurinominal.

“En congruencia con lo anterior más allá de ser esta una postura de carácter personal, es una postura en defensa del mejor interés de los militantes que se la juegan con nuestro partido en tierra y este esfuerzo merece todo el respeto y reconocimiento”, agregó en su mensaje vía redes sociales.

Un día antes de iniciar el nuevo periodo ordinario de sesiones del Primer Periodo del Segundo Año Legislativo, Ricardo Madrid Pérez anunció que él presidirá la Mesa Directiva del Congreso del Estado por lo que tuvo que presentar su renuncia como coordinador de la bancada del PRI, la cual será retomada por Cinthia Valenzuela Langarica, quien también es dirigente del partido en Sinaloa

Share

You may also like...