Entrega Rocha más apoyos económicos a damnificados por lluvias

13 de septiembre de 2022

Tramadol 100 Mg For Sale Online Con la entrega de cheques de 5 mil pesos para 52 familias de la comunidad de Mezquitillo, en la sindicatura de Costa Rica, que resultaron afectadas en su patrimonio por las inundaciones de las recientes lluvias, el gobernador Rubén Rocha Moya ya dispersó alrededor de 6 millones de pesos, de recursos estatales propios, como parte de una respuesta inmediata de su gobierno para que esas familias puedan reponer los artículos del hogar que perdieron o se dañaron al ingresar el agua a sus domicilios.

El mandatario estatal visitó esta pequeña población, acompañado por el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil; y por el delegado de los Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar Alejandro López Campos, para personalmente hacer la entrega de cheques de 5 mil pesos a las familias que previamente fueron visitadas para levantar el reporte de daños en sus casas.

https://www.mominleggings.com/ijtk72pih “No venimos a decirles te vamos a dar, no, venimos para decirles ten”, le dijo el gobernador Rocha a la primera señora que muy agradecida recibió este apoyo inmediato, apenas a unos tres días después de resultar inundada su vivienda, donde se le dañaron los colchones.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/hofx0i7ib El gobernador visitó varias viviendas y platicó con sus moradores, quienes además le plantearon otras demandas, principalmente el caso del puente que se construyó para el nuevo trazado de la carretera, y que ahora ocasiona que el agua de lluvias no fluya y se estanque en el pueblo, que fue lo que originó la inundación al interior de las casas.

En respuesta, el mandatario estatal se comprometió a resolver de inmediato ese problema técnico, pues como los mismos pobladores le informaron, todo se originó en administraciones pasadas que diseñaron un nuevo trazo de la carretera para eliminar la curva que está frente a Mezquitillo, por cuestión de seguridad vial.

Cheapest Tramadol Overnight “Entonces tenemos como consecuencia que se tapa la corriente del agua y se inunda, y es lo mismo que tenemos también en Bacurimí, y estamos tomando esas remediaciones, ahí donde se inunda, ya están desazolvando”, comentó.

De igual manera, el gobernador atendió las peticiones de varias madres de familia que le solicitaron la rehabilitación de la escuela primaria “José María Pino Suárez” y el jardín de niños “16 de Septiembre”, para lo cual dijo que enviará a personal del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE) para hacer el levantamiento de las necesidades.

https://tankinz.com/dknc43iu También acompañaron al gobernador en este recorrido, el diputado Serapio Vargas Ramírez; y la presidenta del DIF Culiacán, Irma Nidya Gasca.

Share

You may also like...