Se afilian 450 ciudadanos de Concordia al Partido Sinaloense

En el marco del festejo del décimo aniversario del Partido Sinaloense, el presidente de nuestro instituto político Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, acompañado del líder moral Héctor Melesio Cuén Ojeda, realizaron una jornada más de afiliación en el municipio de Concordia: Hoy, con el intenso trabajo del presidente del Comité Directivo Municipal, Sebastián López Salazar, ciudadanos de las 8 sindicaturas solicitaron integrarse a la militancia del PAS.

Más de 450 pobladores de las sindicaturas de Aguacaliente de Garate, El Verde, Mesillas, Zavala, Tepuxta, Copala, Panuco y Santa Lucia y presencia del delegado de la zona sur del estado, Rafael Mendoza Zatarain, pidieron ser afiliados al Partido Sinaloense del municipio de Concordia.

“Los ciudadanos quieren resultados y las personas que hoy se están afiliando al Partido Sinaloense así lo están viendo en el trabajo de nuestros síndicos y comisariados municipales aquí presentes, nosotros sí trabajamos de verdad, hoy estamos viendo nuestro trabajo ha reunido frutos con estas personas que desde hoy son militantes pasistas”, manifestó el líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

La única forma de tener buenos resultado es trabajar todos los días, el Partido Sinaloense trabaja los 365 días, tenemos más de 40 programas sociales que benefician a las comunidades más vulnerable de nuestro estado, los resultados lo estamos viendo con el apoyo de los ciudadanos de Concordia.

El evento finalizó partiendo un pastel del décimo aniversario del Partido Sinaloense ante más de 450 personas que asistieron como testigo de este festejo estatal del PAS.

Share

You may also like...