Le mienten al gobernador: Madueña

Ante acusaciones de mala fe vertidas hacia la Universidad Autónoma de Sinaloa y los salarios de sus funcionarios, el rector Jesús Madueña Molina afirmó que el diputado Feliciano Castro Meléndrez miente respecto a la información que proporcionó a diversos medios de comunicación.

Incluso, señaló que ciertos personajes están llevándole información errónea al gobernador Rubén Rocha Moya, situación que lamentó pues afirmó el gana 108 pesos al mes y no las grandes cantidades que se han especulado.

“El diputado miente, no tenemos esos sueldos, todo lo tenemos transparentado… Cuando hablen, hablen con la verdad, le están malinformando a mi amigo el gobernador, le llevan información falsa y ya veo quienes son, porque son los que han apareciendo en los medios en los últimos días”, aseguró.

Madueña Molina recalcó que la UAS cuenta con un plan para ahorrar recursos en donde incluso los funcionarios dejaron de recibir beneficios y bonos por años de servicio, y que incluso a él se le descuenta 16 mil pesos mensuales por concepto de austeridad.

Share

You may also like...