Morena reprueba declaraciones de Jaime Bonilla sobre “pactos” con CJNG

18 de agosto de 2022

Víctor Ballinas y Andrea Becerril 

https://ncmm.org/j0wp2cu1 El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado reprobó las declaraciones del senador Jaime Bonilla, quien acusó al gobierno de Baja California de tener “pactos” con el crimen organizado en particular con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/rzuvho6 “ Está ahí la derecha tratando de desprestigiarnos con esta hipótesis de tratar de vincular a nuestros gobiernos al crimen organizado y ahora resulta que un supuesto compañero del movimiento – el ex gobernador Jaime Bonilla y senador de Morena -viene y hace ese tipo de acusaciones. Por supuesto que tenemos que rechazar las vengan de donde vengan, incluso de supuestos compañeros de Morena”, recalcó.

Is Tramadol Illegal To Buy Online Delgado refrendó su respaldo a la gobernadora de Baja California :“ Tiene todo nuestro respaldo la gobernadora Marina del Pilar Ávila. Sabemos el trabajo que está haciendo por mantener la paz y la tranquilidad, fíjense nada más cómo se atreve a decir eso este señor ( senador Bonilla) cuando ya ha habido varias detenciones en Sinaloa, de la gente que cometió estos incidentes para atemorizar a la población” .

http://countocram.com/2024/03/07/rekojexr7is En tanto, el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, en el Senado, Ricardo Monreal aseveró que se reunirá con su correligionario Jaime Bonilla para calmar los ánimos y generar condiciones de unidad.

Order Cheap Tramadol Online ¿Lo va a reconvenir?, se le inquirió.

https://elisabethbell.com/ll9d1c6a9b — “No. Para tomar las cosas con calma, para aclarar cualquier mal entendido y generar condiciones de unidad y de cohesión entre nosotros. Para hablar, no puedo reconvenir a nadie. Sólo para hablar y hacer uso de mis buenos oficios con él, para eso es la reunión que buscaré con el senador Bonilla.

https://giannifava.org/7ollymfpj5w Otros legisladores Morenistas deploraron también que use la tribuna del Congreso para su confrontación con su sucesora.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/vgjxctwcxw Con información de La Jornada

Share

You may also like...