“Soy gay y con mucho orgullo”: responde Jenaro Villamil a Ricardo Salinas Pliego

26 de junio de 2022

Paloma Franco

Tramadol Online Uk Las diferencias en redes sociales entre el presidente del Sistema Público de Radiodifusión (SPR),  Ordering Tramadol Online Legal Jenaro Villamil y el empresario  https://wasmorg.com/2024/03/07/ncfbqipj0t Ricardo Salinas Pliego continúan y en esta ocasión fue el funcionario quien respondió fuertemente al presidente de  https://fotballsonen.com/2024/03/07/d81lizaq2g Grupo Salinas.

https://www.mominleggings.com/3jlj2t2fexo Todo comenzó en días pasados cuando el dueño de Elektra compartió en su cuenta de Twitter un video donde habló sobre el  pago de impuestos que hacen los mexicanos al gobierno y hasta reveló en qué lo gastan.

Ante la controversia revelada, el periodista se pronunció al respecto e hizo mención sobre el lenguaje que utilizó el empresario mexicano en sus publicaciones a quien refirió “viniendo de uno de los hombres más ricos de México, experto en eludir, evadir y consolidar para no pagar impuestos” hacen a “un empresario sin autoridad moral”.

Diferencias entre Jenaro Villamil y Ricardo Salinas Pliego

'Soy gay y con mucho orgullo': responde Jenaro Villamil a Ricardo Salinas Pliego
El funcionario y el empresario mexicano protagonizaron una serie discusión en redes sociales.

https://ncmm.org/ifikwtpc El dueño de Banco Azteca respondió a dicho comentario afirmando que ser “rico no es malo, ni un impedimento para decir las cosas como son”. Asimismo, le ofreció “trabajar” en Elektra para corroborar los pagos que reciben los empleados.

Online Tramadol Mastercard Las diferencias continuaron a lo largo de esta semana y en uno de los comentarios sobresalió el de un internauta quien compartió una https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/9kzj5g4j4e2  fotografía de Villamil junto a dos hombres en un bar. A lo que Salinas comentó: “es falsa y si fuera verdadera no tendríamos porqué (sic) atacarla por sus preferencias”.

Can You Order Tramadol Online Minutos más tarde, el funcionario respondió: “Soy gay y con mucho #Orgullo2022. Le recuerdo que ser gay, lesbiana, trans o bisexual no es ninguna enfermedad y menos algo de qué avergonzarse. Enfermo es ser megalómano, fingir empatía, intimidad y usar información privada.

Online Tramadol Overnight Delivery

¿Quién es Ricardo Salinas Pliego?

'Soy gay y con mucho orgullo': responde Jenaro Villamil a Ricardo Salinas Pliego
s dueño de Grupo Salinas, Elektra, Banco Azteca y otras compañías.

https://wasmorg.com/2024/03/07/ksgge2txkuh El empresario Ricardo Salinas Pliego es dueño de Grupo Salinas, Elektra, Banco Azteca y otras compañías como medios, telecomunicaciones, banca, seguros, comercio especializado, generación de energía y minería. Como dimos a conocer en  Buy Cheap Tramadol La Verdad Noticias, recientemente el magnate mexicano reveló el inusual rito que los varones de su familia siguen como parte de la tradición que habría iniciado su padre y que ahora es encabezada por él.

Con información de La Verdad Noticias

Share

You may also like...