La maquinaria del PAS ataca la quinta ola de COVID

El Partido Sinaloense intensificará las jornadas de sanitización a lo largo del estado, a través de los sub comités que apoyarán para hacer frente a la nueva ola de contagios por Covid 19 que se han registrado en Sinaloa.

Para este reforzamiento de las acciones de sanitización, el PAS recibió 3 mil litros de químico para aplicar de manera intensiva, a través de los equipos de sanitización que ha conformado la estructura pasista y ayudar a la población a reducir el riesgo de contagios.

El líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que hoy más que nunca, se debe de mostrar el gran compromiso de este instituto político hacia la sociedad sinaloense y trabajar de manera intensiva, para llegar al mayor número de hogares y evitar, con estás acciones, que está nueva ola de covid 19 siga propagándose y afectando la salud de las y los Sinaloenses.

Este mismo sábado, mediante una acción estratégica, se logró coordinar una gran red de colaboradores en el municipio de Mazatlán, que a través de la activación de los 75 subcomités del PAS en el municipio, se aplicaron diversos programas de sanitización, fumigación, entrega de cubrebocas y gel antibacterial, acciones encaminadas a la prevención de la salud en la localidad, dirigida a diferentes colonias en el marco de la jornada simultánea de programas preventivos de salud en Mazatlán.

Todas estas acciones se siguieron a través de una conexión virtual en la plataforma Zoom, donde estuvo presente el líder político del Partido Sinaloense, el M.C. Héctor Melesio Cuén Ojeda y también siguieron las acciones de manera virtual, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente del Comité Ejecutivo Estatal y la MC. Angélica Díaz de Cuén.

Share

You may also like...