Oferta la UAS la Especialidad de Enfermería Pediátrica y la Maestría en Enfermería

4 de junio de 2022

La Facultad de Enfermería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), dentro de sus programas de posgrados oferta la Especialidad de Enfermería Pediátrica y la Maestría en Enfermería, los cuales fueron aprobados recientemente por el Consejo Universitario.

Jesús Roberto Garay Núñez, director de la unidad académica comentó que la Especialidad de Enfermería Pediátrica es de suma importancia para la salud infantil ya que cuenta con diversas áreas de acentuación y de especialización para los profesionales de la enfermería, el cual se llevará a cabo en coordinación con el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

https://www.mominleggings.com/42dom8t7 Mencionó que también se ofertará la tercera edición de la Maestría en Enfermería con enfoque profesionalizante, misma que se encuentra dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), por lo que los estudiantes tendrán derecho a tramitar la beca correspondiente para cursar este programa.

En relación al objetivo de estos posgrados, el titular de la unidad académica explicó que es la especialización y la mejora de la calidad en los servicios, en especial en el área de la pediatría y en el caso de la Maestría en Enfermería es abordar las líneas de investigación que tienen que ver con la gestión del cuidado para el mejoramiento constante de los servicios de salud en el estado y una más sobre las enfermedades crónico degenerativas.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/iolokqx Por su parte, Adilene Peña López, coordinadora de Proyectos Especiales de la unidad académica comentó que está abierta la convocatoria para la selección de los aspirantes para esta especialidad.

Asimismo, destacó que el objetivo general es la de formar, en un periodo de tres semestres, a enfermeros y enfermeras con acentuaciones en Oncología, Neonatología y cuidados críticos integrales y holísticos a la población infantil

https://elisabethbell.com/15q6tel Las inscripciones para la Especialidad en Enfermería Pediátrica estarán abiertas del 6 al 20 de junio, y para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 667 713 35 23 Ext. 280 y 301 del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Share

You may also like...