2024: MC no descarta alianza con el PAS

Richard Lizárraga Peiro

De cara a las elecciones del 2024, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix no descartó una alianza con el Partido Sinaloense.

En su conferencia de prensa ‘naranja’, el ex alcalde de Culiacán abordó el tema del PAS y Héctor Melesio Cuén Ojeda. No se refirió nunca a Roberto Cruz, quien recientemente sostuvo una entrevista con el gobernador morenista Rubén Rocha Moya.

Roberto Cruz sigue siendo considerado un activo del MC. Ni el se ha deslindado públicamente del partido ni tampoco acude a las conferencias y actos que preside el presidente del comité directivo estatal Sergio Torres.

“En política no se descarta nada”, dijo y explicó que en elecciones pasadas Movimiento Ciudadano y el PAS han compartido candidaturas comunes.

“Yo no tengo los datos de los números que entregó Cuén a Moviendo Ciudadano, de eso ya hace algunos años, pero son decisiones que a mí no me corresponde tomar, son decisiones del Comité Nacional y nosotros estaremos acatando lo que se tome. En política no se descarta nada y si así lo tiene a bien decidir el comité nacional con él o con otros actores políticos, nosotros no tenemos problemas en ese sentido”, expuso.

Señaló él se encuentra acatando la instrucción de formar comités municipales, fortalecer la estructura y sostener encuentros con líderes sociales de todo el estado.

Share

You may also like...