El PAS capacita a 4963 Representantes Generales y de Casilla de la zona sur y centro del estado
Con la finalidad de dar continuidad a la Jornada de Planeación, Estrategia y Capacitación de los Representantes Generales (RG) y Representantes de Casilla (RC) de las zonas sur y centro del estado, el Partido Sinaloense realizó una reunión vía Zoom encabezada por el doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, Presidente estatal del PAS, y el Líder político, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
2718 representantes de los municipios de Culiacán y Eldorado, y 2245 de Elota, Cosalá, San Ignacio, Concordia, Rosario, Escuinapa y Mazatlán recibieron capacitación para vigilar y defender el voto en la elección del 2 de junio.
Cuén Ojeda informó que solo faltan 25 días de campaña más tres días de veda electoral para que llegue el 2 de junio, fecha en la que el PAS, gracias a todo el trabajo realizado por su estructura, sacará muchos votos que deberán cuidarse para que cuenten.
Señaló que el PAS es un proyecto innovador que le apuesta siempre a la planeación estratégica y esta capacitación es parte de esa innovación para brindarles a los RG y RC las herramientas necesarias para conocer cómo vigilar el proceso electoral y que se respete la ley desde la instalación de las casillas, hasta el cierre y entrega de las urnas.
Como el partido local más grande de México y que forma parte del Frente Fuerza y Corazón por México, es muy importante demostrar su fuerza y eso se hace por medio de sumar votos: “Queremos que Xóchitl Gálvez sea la próxima Presidenta de México y que los candidatos del PAS y del Frente ganen la elección de manera contundente, de ese tamaño es el reto”, afirmó Cuén Ojeda.
El Líder político agregó que, desde su nacimiento, el PAS ha sido sólido y contundente en todos los sentidos durante las elecciones del 2013, 2016 y 2021, en las cuales se obtuvieron los mejores números electorales que lo posicionaron como el mejor y más grande partido local de los 83 partidos estatales de todo México.
Por su parte, Corrales Burgueño comentó que son miles los pasistas que han trabajado incansablemente para participar en esta elección y los exhortó a no bajar la guardia: “Es momento de sacar el espíritu de defensa del PAS, más aún con este ataque directo de parte del gobierno estatal que intenta minar al Partido Sinaloense, pero no lo van a lograr, somos un partido con estructura territorial y jurídica, con una fortaleza que se ha construido durante años”.