Cuén Ojeda responde con un reto a Enrique Inzunza
El fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, fue sometido a una cirugía de extirpación de vesícula en un hospital privado de Culiacán.
En una videograbación de 1.35 minutos publicada hace 11 horas, el candidato a una diputación federal por la vía pluri por Fuerza y Corazón por México aparece postrado en una cama del Hospital Angeles, desde donde lanza un reto al aspirante al Senado de la República por Morena, Enrique Inzunza Cázarez.
“Me podrán quitar la vesícula, más no la dignidad ni las ganas de luchar”, expresa.
El exsecretario general de Gobierno a principio de semana aseguró que el Partido Sinaloense perderá su registro el 2 de junio, al ni alcanzar el mínimo de votos requeridos para conservarlo.
“El reto es muy sencillo: el reto fue que si lo pierde, yo me retiro completamente de la vida pública, desde luego hablo de hacer política, pero si mantenemos el registro, lo único que pido es que (Enrique Inzunza) deje de violentar a las mujeres”, reta.
En su red social de Facebook, en un texto acompañado de un video, dijo “Primero agradecerles a todos por sus mensajes y buenos deseos, estamos bien y trabajando. Al despertar leí las columnas y considero necesario hacer este señalamiento, se los comparto”.
Ver video: https://www.facebook.com/watch/hectormelesiocuen/?ref=embed_video