Madre de Merary Villegas se va al PT como candidata a alcalde de Culiacán
Aunque usted no lo crea: la diputada con licencia de Morena, María Victoria Sánchez Peña, será la candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Culiacán en el actual proceso electoral.
En función de diputada de Morena, María Victoria votó por el desafuero de los alcaldes de Culiacán y Mazatlán, Jesús Estrada Ferreiro y Guillermo -El Químico- Benítez.
Ahora se incorpora al PT y hará campaña en Culiacán junto con Jesús Estrada Ferreiro, candidato al Senado de República. El viraje de la madre de Merary es sorprenderte.
Sánchez Peña, que se decía fundadora de Morena y sirve a los intereses del gobernador Rubén Rocha, fue registrada por el PT ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.
La legisladora local solicitó licencia para separarse de su cargo el pasado 29 de febrero con la intención de ser tomada en cuenta por su partido en el proceso electoral.
María Victoria Sánchez Peña fue integrante de las 63 y 64 legislatura. En esta última presidió la Comisión de Vivienda, además de ser una de las fundadoras de Morena en Sinaloa.