Universitarios informan a la ciudadanía de la persecución política contra la UAS por defender su autonomía

Universitarios salieron de nuevo a a los diferentes puntos del estado para informar, mediante una jornada de perifoneo, de la persecución política de la que han sido víctimas desde hace un año por la defensa de la autonomía. 

Olga Beatriz García Rodríguez, directora de la Escuela de Ciencias Antropológicas, quien realizó un recorrido por las calles de las colonias Stase, Infonavit  y Fovissste Humaya, dijo que este tipo de acciones han trastocado la vida universitaria , sin embargo la academia continua al interior de la casa de estudios sinaloense.

“Tenemos que decir a los padres de familia y a quienes nos ven que ninguna clase ha sido cancelada en estas manifestaciones, las actividades sustantivas que es brindar educación a sus hijos siguen todos los días, todos trabajamos por darles calidad a sus hijos desde las prepas, licenciaturas incluso desde el prescolar ningún nivel ha dejado de dar clase”, señaló.
 
En ese sentido, expresó que los títulos universitarios  firmados por Robespierre Lizárraga, Encargado del Despacho de Rectoría, tienen validez.

Share

You may also like...