Con la toma de protesta de la estructura de Elota, el PAS se declaró listo para competir fuerte en la elección del 2024

Con la estructura de Elota, el Partido Sinaloense culminó las tomas de protesta de los 3 mil comités seccionales en los 20 municipios del estado y se declaró listo para contender y construir un Sinaloa mejor.

Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense, indicó que el PAS cuenta con un ejército unido y fuerte, por lo que no se va a desaprovechar la oportunidad de hacer de Elota un municipio ganador de la Coalición que dará la pelea contra el gobierno represor y parcial.

En su intervención, Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que los 20 subcomités de Elota se suman a los 777 de todo el estado y agradeció a los presentes por sumarse a este gran proyecto.

De los 83 partidos locales de todo México, el PAS es el más exitoso, muestra de ello, son los 167 mil afiliados que pertenecen al Partido y esto es gracias al trabajo cercano a la gente a través de los 40 programas sociales que ofrece.

“Este es un proyecto para ser un medio de llegar al poder por la vía democrática y hacer cosas por la gente, siempre poniendo por delante el interés de la ciudadanía”, expresó Cuén Ojeda.

Share

You may also like...