La delincuencia organizada ahora es el gobierno estatal: Cuén Ojeda

El gobierno de Rubén Rocha actua de manera delincuencial. En Mocorito, al candidato del PAS, Alfredín López, lo presionaron para que renunciara a la candidatura porque las encuestas demostraban una victoria contundente. La forma de actuar del gobierno es la amenaza y el hostigamiento, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El fundador del PAS dijo que aquí en Sinaloa todo va a la baja, hace un año Morena tenían 89 puntos en las encuestas y ahora están con menos de 40 puntos porque pasan peleando y maltratando algunos sectores productivos.

Reveló que “hace unos días buscaron inhabilitarme por órdenes del gobernador porque tienen miedo de que yo llegue a tribuna federal y denuncie a nivel nacional lo que está pasando en Sinaloa, sin embargo no estamos inhabilitados para participar en las próximas elecciones”.

Dijo que para las próximas elecciones la estructura del PAS ya está lista, los representantes de casilla y los representantes generales, donde estamos invitando a todos a que participen, pero principalmente los jóvenes que van a jugar un papel importante para evitar lo que se avizora que es una elección de estado.

“Lo peor que nos puede pasar en Sinaloa es una elección de estado, esto significa que desde el tercer piso tienen las manos metidas en la campaña e incluso invierten y gastan con dinero público, tal como lo hacen en la persecución que le están haciendo a los posibles candidatos, como ha sido hasta ahora el caso de Mocorito con Alfredin López”, puntualizó.

Share

You may also like...