Exitoso diálogo con Jóvenes de Juan Pablo Sánchez Gálvez en Mazatlán

Juan Pablo Sánchez Gálvez se reunió con más de 500 jóvenes mazatlecos para un intercambio fructífero de ideas y perspectivas sobre diversos temas, incluyendo emprendimiento, política y otros asuntos relevantes para la comunidad mazatleca.

En el diálogo que tuvo lugar en Mazatlán, destacó por la participación activa de los jóvenes, quienes expresaron sus inquietudes, propuestas y visiones para el futuro de la región.

La presencia de líderes políticos de diferentes partidos, como PAS, PRI, PAN y PRD subrayó la importancia de unir esfuerzos y generar espacios inclusivos para el debate democrático.

La visita de Juan Pablo Sánchez Gálvez, promotor de la campaña de Xóchitl Gálvez, resalta la trascendencia del involucramiento de los jóvenes en la política y en la toma de decisiones que afectan su entorno, reconociendo el potencial transformador de esta generación, se enfatizó la necesidad de fomentar su participación activa en los procesos políticos y sociales.

Este encuentro representa un paso significativo hacia la construcción de una sociedad más inclusiva y democrática, donde la voz de los jóvenes no solo sea escuchada, sino también valorada y considerada en la búsqueda de soluciones y el diseño de políticas públicas que respondan a sus necesidades y aspiraciones.

Juan Pablo Sánchez Gálvez reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del tejido social y el empoderamiento de la juventud como agentes de cambio positivo en Mazatlán y en todo el país.

Share

You may also like...