Cuén sostiene reunión con Juan Pablo Sánchez, hijo de Xóchitl Gálvez

Richard Lizárraga Peiro

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del Partido Sinaloense, sostuvo una reunión con Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo menor de la precandidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, a la que acudieron jóvenes de la ola “Fuerza y Corazón por México” y en la que se abordó la importancia de la capacitación profesional y participación de los nuevos emprendedores en la construcción de un nuevo modelo de país.

Juan Pablo Sánchez es el coordinador nacional de la campaña juvenil de su mamá Xóchitl Gálvez, junto su hermana, Diana Vega Valdez. En la reunión, en la que a la vez se compartió el desayuno, se realizó en uno de los salones privados del restaurante Casa María. En el encuentro participaron jóvenes del Partido Sinaloense, el PRI, PAN y PRD. Sobresalió la presencia del diputado Gene Bojórquez Ruiz y la señora Angélica Díaz de Cuén.

Juan Pablo Sánchez dijo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador olvidó a los jóvenes y no apoyó a las universidades públicas y reparte migajas económicas fomentando el ocio en vez de promover programas de generación de empleos para dar ocupación a los miles de egresados de las escuelas técnicas y de las instituciones de enseñanza superior y de orientar proyectos para que los jóvenes potencialicen sus capacidades y creen sus propias empresas.

El pasado 5 de diciembre, Xóchitl nombró a Juan Pablo Sánchez Gálvez como coordinador nacional de la campaña juvenil y a Diana Vega Gálvez como representante del grupo de redes sociales ‘Xochitlovers’, tomando en consideración el perfil de sus hijos. ““No tienen un salario, no van a estar en el gobierno, ellos trabajan, trabajan de lunes a viernes, los dos tienen actividades empresariales. Y obviamente el que me acompañen es muy claro, soy una mujer transparente, honesta, que dice las cosas como son y obviamente mi hijo Juan Pablo tiene un trabajo con jóvenes, está tratando de hacer llegar un mensaje con jóvenes”, puntualizó.

En su perfil de Instagram, Juan Pablo Sánchez Gálvez se describe como “el primer Xochilover. Joven deportista y chambeador”. En su perfil de LinkedIn, precisa que estudió la licenciatura en Administración y Gestión de Empresas en la Universidad Iberoamericana de 2019 a 2023 y, al igual que su hermana, trabaja en la empresa familiar High Tech Services como director de ventas y marketing.

Share

You may also like...