Cuén Ojeda pide al gobierno local y federal no mentir más a la sociedad

No es posible que desde sus programas se maneje información que no es real, que mientan y manipulan a conveniencia el mensaje dejando una idea errónea, afirmó Héctor Melesio Cuen Ojeda.

El dirigente del Partido Sinaloense dijo que las elecciones que se llevaron acabo este año 2024, los jóvenes son un factor importante pues constituyen el mayor porcentaje del listado nominal y ellos serán los que dictaminen el futuro de México y Sinaloa.

El Secretario General del PAS, Victor Antonio Corrales Burgueño, mandó una felicitación a la estructura los jóvenes pasistas por el trabajo territorial que están realizando con vistas a estas próximas elecciones, e informó que la Secretaría de Jóvenes ha crecido considerablemente.

Cuén Ojeda manifesto que “en el PAS, PAN, PRI y PRD estamos trabajando fuertemente, hemos tenido muchísimas reuniones para buscar un cambio real contundente incluso a nivel nacional la integración a sido considerable siempre buscando un Sinaloa Mejor con la coalición ‘Fuerza y Corazón Por Sinaloa,'”

Share

You may also like...