Usuarios resaltan la calidad, costos, atención y equipos innovadores que la Nueva Universidad ofrece a la población en general a través del CIDOCS

Calidad, costos accesibles, personal humano altamente capacitado y equipos innovadores, son algunos de los beneficios que afirmaron recibir los usuarios que acuden a los servicios de atención médica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS), además de confirmar ser un centro a la vanguardia ante la reciente inauguración de las instalaciones de la Unidad de Cardiología y Terapia Endovascular. 

Como fruto de la preocupación constante por apoyar a la población más vulnerable económicamente, ofreciendo servicios del sector salud de alta calidad cada vez son más los sinaloenses e incluso personas originarias de distintos estados de la República, quienes agradecen la atención recibida, además de recomendar a que se acerquen a conocer el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) a la comunidad que necesite algún tipo de atención médica. 

“Venimos de Tijuana nosotros, y nos recomendaron aquí, porque aquí le beneficiaba más pues le cobraban más barato”, indicó Víctor González, usuario de servicio de CIDOCS.

“En comparación a otros hospitales es más económico y he tenido muy buena atención”, comentó Nelly Gómez, usuaria de servicio de CIDOCS.

“Si lo recomendaría, el beneficio más viable que vemos es el costo de las consultas de especialidades y de los estudios que ofrecen, la verdad es muy buena la atención”, puntualizó Palmira Moreno, usuaria de servicio de CIDOCS.

Asimismo, parte fundamental es el personal médico y de diferentes áreas que integran CIDOCS, quienes precisaron la utilidad de las nuevas instalaciones de la unidad de cardiología y terapia endovascular, que se une a otro de los privilegios de los que pueden disfrutar la comunidad en general. 

“Esta sala de hemodinamia que hoy se inaugura también es una de las ventajas que vamos a ofrecer a una población mayor que son susceptibles de infartos, angina de pecho y ese tipo de situaciones cardiacas que podrán encontrar aquí el apoyo y la atención con un equipo de excelencia tanto humano como tecnológico”, precisó el doctor Jesús Garibay López, Coordinador de Educación Médica. 

“Es una apertura y atención a la ciudadanía, a la población tanto interna como externa, el cuidado y la atención tanto de enfermería sea de una manera integral”, explicó la licenciada Tania Aguilar Rodríguez, de la Coordinación de Investigación de Enfermería CIDOCS

Share

You may also like...