PAS, PRI, PAN Y PRD promovieron a Xóchitl Gálvez en un crucero de Mazatlán

Militantes del Partido Sinaloense junto con los Partidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México llevaron a cabo un crucero de activación en Mazatlan en apoyo a Xóchitl Gálvez.

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, encabezó este evento fortaleciendo la unidad entre los simpatizantes.

Un ambiente festivo se vio reflejado en la diversidad de actividades que promovieron el espíritu de colaboración entre los miembros de la Coalición Fuerza y Corazón por México, consolidando así un compromiso compartido hacia el progreso y bienestar de la región.

El evento no solo marcó el inicio de una campaña activa para este 2024, sino también resaltó la importancia de la participación ciudadana en el próximo proceso democrático.

Con una asistencia masiva, el crucero de activación se posiciona como un hito significativo en la preparación para los próximos comicios, fortaleciendo la presencia y la conexión entre los líderes políticos y la comunidad que anhela un futuro prometedor para Sinaloa.

Share

You may also like...