Cuén tomó protesta y renuvó a los comités directivos municipales del PAS en Choix, Juan José Ríos y Ahome

El Presidente Estatal del Partido Sinaloense agradeció el valor y compromiso que otorgan los nuevos miembros de las estructuras de estos municipios y que en conjunto desarrollarán el trabajo político con miras al 2024.

“Este año será especial porque se llevará a cabo un proceso electoral, pero además contamos con un día más, ya que es un año bisiesto. Como es costumbre, el PAS trabaja todos los días del año y este no será la excepción. Por eso trabajaremos 366 días”, afirmó.

Previa reunión con la militancia y los cuadros directivos, el dirigente estatal tomó la protesta y renovó los comités municipales del PAS de Choix, Juan José Rios y Ahome, incorporando liderazgos conectados con la sociedad.

Emotivamente, Cuén Ojeda recordó lo vivido en el 2021, donde dijo: “Fuimos partícipes para que llegara el actual gobernador, pero de los errores aprendemos y no los volveremos a repetir”, reafirmando que el único contrapeso politico que existe en el Estado de Sinaloa es el PAS.

“Hemos anunciado nuestro compromiso de apoyar a la candidata de Fuerza y Corazón Por México, Xóchitl Gálvez, en este proceso. Estamos seguros de que desde aquí se dará la batalla, ya que el mejor partido local de México está con ella”, afirmó Cuén.

Reveló que el PAS ha presentado muchas denuncias, tanto aquí en el estado como a nivel federal, “pero todo está tan copado que ya casi ha pasado un mes desde que denunciamos la corrupción y la red de nepotismo del secretario de gobierno y del mismo gobernador, y nadie dice nada. Sin embargo, a nivel federal, está claro que esto está avanzando como debe ser, y pronto se verán consecuencias”.

Share

You may also like...