En el Día Internacional Contra la Violencia de las Mujeres se integra la estructura de mujeres del PAS

Con la presencia de la conferencista Cecilia Soto Gonzalez, el líder estatal del PAS tomó protesta a más de 2 mil mujeres en Culiacán donde, en un acto en donde se selló el compromiso para erradicar ese mal trato político que se ha vivido por años.

“Nosotros, incluso, antes de que se estableciera como obligación, en el PAS venimos manejando la equidad de género en todas nuestras postulaciones tan es así que nuestro actual grupo parlamentario está conformado por 4 mujeres y un hombre, grupo que ha luchado fuertemente por los derechos de las mujeres”, precisó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Dijo que “en casa la mujer juega un papel fundamental, es quien apoya al esposo, cuida a los hijos pero también es capas de aportar y llevar las riendas del hogar, por eso en el Partido Sinaloense siempre buscamos que la mujer tenga un papel fundamental”.

Consideró como la diputada más productiva de la 62 y 63 legislatura a la actual secretaria de activismo social, Angélica Díaz Quiñónez, quien “siempre a sido una guerrera y por ello quiero agradecerle por estar a mi lado todos estos años”.

El líder del PAS recordó que México en el 2024 tendrá una presidenta mujer y claro que “la gran posibilidad está para la candidata del Frente y Corazón Por México Xóchilt Gálvez que hace unos días decidimos que aquí en Sinaloa nosotros la apoyaremos y vamos a ganar todo en el estado”.

Share

You may also like...