El PAS y Cuén se suman a la coalición “Fuerza y Corazón Por México” y Sinaloa

“Vamos a hacer historia junto al PRI, PAN, PRD; ahora con el PAS se fortalece esta coalición en Sinaloa. Juntos vamos a realizar una lucha por todos los sinaloenses”, dijo el dirigente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al sellar la alianza con el PRI, PAN y PRD, Cuén Ojeda denunció que en Sinaloa “tenemos una acumulación de poder, pero este 2024 vamos a dar la vuelta a esto que estamos viviendo, y esto será posible porque somos el partido local más fuerte y grande de México”.

El líder del Partido Sinaloense aseguró ir con Xochilt Galvez que será la próxima Presidenta de México y “aquí en Sinaloa ganaremos todo; apoyaremos al Frente en lo federal y local”.

Los presidentes nacionales del PRI, PAN y PRD, reiteraron y agradecieron la unión del PAS y en un mismo discurso respaldaron a la la Universidad Autónoma de Sinaloa y condenaron la persecusión judicial contra los funcionarios universitarios y actores políticos de la entidad.

Alejandro-Alito-Moreno dejó bien claro que tanto los diputados federales como los senadores de los tres partidos nacionales lucharán por qué se respete la autonomía y que incluso se llevará la denuncia hasta las instancias internacionales.

Share

You may also like...