Excandidato del PVEM va a la dirección de Radio Sinaloa

Richard Lizárraga Peiro

Quien fuera candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México, Tomas Saucedo Carreño, será el próximo director de Radio y Televisión Sinaloa, durante la administración de Rubén Rocha Moya.

El cargo de director de Radio y Televisión había quedado prácticamente «vacío». Adriana Ochoa renunció a la dirección para incorporarse como jefa de prensa de la campaña de Rubén Rocha Moya, quien la acaba de nombrar coordinadora de comunicación social del futuro gobierno estatal.

Saucedo Carreño dirigía el programa «En Corto» en Radio UAS y publicaba una revista que llevaba el mismo nombre. En pleno proceso electoral declinó a favor de Rocha Moya, su aparente contrincante.

El ex candidato del PVEM dijo que este viernes a las 8:45 de la mañana se reunió con Enrique Inzunza Cázares, quien será el próximo Secretario General de Gobierno y recibió la invitación, la cual aceptó.

“Es información verídica. Yo siempre he estado en el área de comunicación, en el aérea educativa y en el área empresarial; tenía el perfil mío, yo soy muy respetuoso de quienes toman decisiones, yo no presiono, yo me esperé y me llamaron”,señaló.

Tomás Saucedo manifestó que de momento ya se reunió con la futura Coordinadora de Comunicación Social, Adriana Ochoa del Toro.

Hasta donde se supo, también se comunicó con la directora de Radio UAS, Marisol Herrera, para comunicarle el retiro de su programa «En Corto» de la emisora universitaria.

Share

You may also like...