Portal cartelrocharuiz.com desquicia al gobierno de Rubén Rocha

Álvaro Aragón Ayala

Con información ocultada por los medios de comunicación con contratos de publicidad con el gobierno del Estado, la plataforma digital cartelrocharuiz.com, sin marca registrada, puso de cabeza la administración de Rubén Rocha Moya pues revela la podredumbre de su gobierno. En su contenido, el portal saca a flote las entretelas del poder estatal y la red de negocios amparados con recursos públicos.

Ahí, en el sitio cartelrocharuiz.com, se difunde el nombre de un grupo de empresas privadas operadas con prestanombres, salen a la luz los nombres de dos hijos del gobernador Rubén Rocha y se publican los procesos ilícitos de contratación en obra pública. La plataforma informa lo que los medios gubernamentales callan: la escandalosa corrupción estatal.

La información está soportada con documentación fidedigna, la cual intentan descreditar los medios de comunicación a los que Rubén Rocha Moya paga para que le maquillen su imagen, oculten sus corruptelas y ataquen a sus críticos y opositores políticos. El portal contiene datos fidedignos, duros, irrebatibles. Un capítulo revela el nepotismo que se anida en las catacumbas de la administración estatal.

La reaparición o reactivación de la plataforma cartelrocharuiz.com colapsó la “agenda informativa” del gobierno de Rubén Rocha, orillando a Adriana Margarita Ochoa del Toro, coordinadora de comunicación social del Gobierno Estatal, a habilitar y activar Facebook “anónimos” para desencadenar una guerra sucia descarrilada, que da tumbos. La estrategia de la desinformación gubernamental no sofoca el impacto del contenido del portal digital anti-Rocha.

El cartelrocharuiz.com informa sobre el gasto en medios, la inversión que realiza el gobierno de Sinaloa en la compra contratos o convenios de publicidad, que de acuerdo a la información del portal, ya rebasa los 550 millones de pesos. Se puntualiza sobre los medios de comunicación que reciben cantidades millonarias de dinero.

También se publicita, con datos irrebatibles, la red de corrupción o nepotismo; se destaca que en la administración de Rubén Rocha Moya se ha adjudicado obra pública por más de 700 millones de pesos a empresas relacionadas con su familia y círculo cercano, y se exhiben las facturas sobre el modus operandi del cartel Rocha Ruiz y su red de corrupción.

Soporte: cartelrocharuiz.com

Share

You may also like...