Miente el presidente de Culiacán Juan de Dios Gámez en el tema de calles pavimentadas

El presidente municipal de Culiacán miente y se contradice al decir el número de calles pavimentadas y hablar de un promedio de 300 y el líder estatal de Movimiento Ciudadano aseguró que solo son 49 calles pavimentadas.

El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, únicamente arregla las calles por donde ellos pasan, pero las colonias las tiene en el abandono, dijo el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres.

Agregó que el presidente municipal mentía en la información sobre el número de calles pavimentadas ya que en espectaculares que hay en la ciudad tiene números que no coindicen con algunas declaraciones. Aseguró hay un espectacular ubicado en los alrededores del Jardín Botánico que dice que se han pavimentado 267 y el mismo presidente municipal declara que son 300 calles pavimentadas.

Por lo anterior, Sergio Torres aseguró que solo se han pavimentado 49 calles y que muchas de ellas eran callejones y algunos de 40 metros, por lo que agregó que eran puras mentiras y que una misma calle la cuentan el doble por solo pavimentar tramos de la misma.

El líder estatal de Movimiento Ciudadano le espetó al presidente municipal a que no se le olvide que está pensando en ser candidato en el 2024 y que al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán le debe 160 millones de pesos por lo que lo exhortó a que si quiere quedar bien empiece por pagarle ese dinero a los trabajadores sindicalizados por conceptos de uniformes, becas, entre otros, que afectan directamente al trabajador.

Agregó que el presidente mentía mucho por sólo salir en los medios y hace declaraciones que no las cumple por las cuales se contradice y nomás promete pero no hace nada, finalizó.

Share

You may also like...