Con gran ímpetu festeja Héctor Melesio Cuén Ojeda su cumpleaños

Varias horas duro la interminable fila para saludar y tomarse la foto con el festejado mas de 6 mil pasistas se dieron cita en el rancho Huertos del Sol donde degustaron de una rica barbacoa muy al estilo tradicional de Sinaloa.

El líder del PAS entre aplausos, risas y festejo se logro relajar y disfrutar de un maravilloso cumpleaños organizado por su esposa Angelica Diaz Quiñonez quien ha sido su gran amiga y compañera de vida a quien no desaprovecha ningún momento para agradecerle siempre el apoyo que ha recibido durante todos estos años.

La familia Cuén Diaz se dio cita para acompañar al señor de la casa y por supuesto sus hijos, nietos, hermanos, primos todos posaron para la foto y agradecer a dios un año más en compañía del exrector, presidente del Partido Sinaloense pero sobre todo gran padre de familia y abuelo argumentaron sus nietos.

Para el PAS esta tarde fue un día especial donde se logro sacudir todo el agravio político que se ha vivido en el estado, solo había una regla para todos los asistentes PASistas, dejar en la oficia el trabajo y venir solo a disfrutar, reír y pasar una linda tarde. ¡Ya mañana será otro día! Se escuchaba entre los asistentes hoy venimos a festejar al maestro Cuén y nada más.

¡Feliz Cumpleaños Maestro Cuén Ojeda! Que siga comprimiendo mucho más…

Share

You may also like...