El PAS va fuerte y se encuentra listo para el 2024: Cuén Ojeda

Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente estatal del Partido Sinaloense, afirma estar más que listo para el 2024.

El líder político informó que, en el último resultado del INE sobre los afiliados a un partido político en el Estado de Sinaloa, son alrededor de 166 mil 800 o más, comprendiendo un 57% afiliado al Partido Sinaloense.

En ese sentido mencionó que han tomado protesta en 20 municipios a 777 subcomités y resaltó que no únicamente están tomando protesta a los comités seccionales, sino que también se les está capacitando, de tal manera, aseguró que el trabajo del PAS está listo para la competencia del 2024.

Además, compartió cómo el Gobierno Estatal en apoyo de algunos medios de comunicación, ventilaban que el Partido Sinaloense se encontraba desbaratado tras la salida de Presidentes Municipales y Diputados.

“Algunos medios de comunicación que ellos tienen comprados, dicen que se está desbaratando el PAS y resulta que, de 140 mil afiliados pasamos a casi 167 mil. La gente se da cuenta cuando el Gobierno engaña”, expresó.

Concluyó Cuén Ojeda acusando que el Gobierno del Estado se entromete en situaciones políticas, en vez de ser Gobierno de todos los Sinaloenses, son Presidentes de su partido en igual de Gobernadores.

Share

You may also like...