El PAS entregó alrededor de 200 despensas a pepenadores del relleno sanitario

Estas despensas son resultado de la tonelada de frijol recientemente donado por el Sr. Julio Cota

La lealtad y simpatía de la gente hacia el Partido Sinaloense permite trabajar con más fuerza y ahínco en el beneficio de quienes más lo requieren, señaló Angélica Díaz Quiñónez, ex diputada y Secretaria de Activismo Social, al entregar cerca de 200 despensas a pepenadores de la Cooperativa Bicentenaria.

Cada vez son más personas, como el Sr. Julio Cota, amigo personal del Mto Héctor Melesio Cuén Ojeda que confían en el PAS para ayudar a quien más lo necesita, es ahí donde aplica el refrán los amigos se hacen antes y esto es una prueba de ello.El frijol a su vez, en conjunto con una despensa, se entregó a familias que viven en el relleno sanitario.

El PAS se ha posicionado estos 11 años como un partido político con verdadera visión de humanidad y apoyo a quienes más lo necesitan, les dijo Angélica Díaz Quiñónez, quien añadió que las traiciones no les ofenden, ni mucho menos los distrae para claudicar, sino salir más fortalecido en esta lucha contra quienes están en el Poder.

“En estos tiempos en el que se ha golpeado tanto a nuestro partido el PAS, a sus militantes, a los líderes, particularmente al maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda y a nuestra familia, quiero agradecer a todas aquellas personas que se han mantenido leales a las convicciones y principios que promueve el Partido Sinaloense”.

Por ello, dijo que considera muy importante, en estos tiempos tan difíciles, hacer un llamado a mantenernos unidos como la familia pasista que siempre nos ha caracterizado ser, a valorar nuestros ideales, nuestro trabajo a favor de la sociedad, el reconocimiento que a lo largo de once años nos hemos ganado”.

Añadió que en el PAS se trabaja por amor a Sinaloa, por ayudar a los que menos tienen, “porque a nosotros no nos mueven las ambiciones y las traiciones, nosotros somos diferentes y ello se refleja en la forma en que la militancia pasista ha resistido los ataques que se promueven contra nosotros”.

Share

You may also like...