¡Impresionante! Caravanas vehiculares del PAS en su Onceavo Aniversario
Richard Lizárraga Peiro
Con caravanas vehiculares que impresionaron a tirios y troyanos, más de 15 mil ciudadanos adheridos al Partido Sinaloense celebraron la fundación del partido político, el más fuerte, el que tiene mayor número de militantes y una estructura político-electoral superior a la de Morena, el PRI, el PAN, el PRD y el MC
Miles de militantes del Partido Sinaloense salieron el lunes a celebrar el Onceavo Aniversario de su fundación con varias caravanas vehiculares espectaculares que se movilizaron simultáneamente en distintas ciudades de Sinaloa a partir de las 17:00 horas.
Con las leyendas “Al Cien con Cuén”, “Felicidades PAS”, “#Claroquesepuede” y “Puro PAS” escritos en sus autos o en cartulinas las caravanas vehiculares despertaron la conciencia participativa de la sociedad. Los vehículos lucían decorados con globos y listones morados, rosas y blancos, colores representativos del partido.
El Partido Sinaloense tiene más de 164 mil 700 ciudadanos afiliados a su causa, y cuenta con 777 subcomités y más de 3 mil comités seccionales. A once años de su fundación el PAS es el partido estatal más consolidado a nivel nacional. En el estado ha cosechado triunfos electorales importantes.
La megacaravana vehicular en Culiacán fue la más impresionante. El desfile de más de 8 kilómetros reportó la rodada de 4 mil automóviles; en Los Mochis participaron mil 100 vehículos, en Guasave 600, en Guamúchil 450 y en Mazatlán mil 500. Las movilizaciones se realizaron simultáneamente bajo el lema “¡estamos más fuertes que nunca, claro que se puede!”.
“Esto confirma la gran cantidad de gente que tiene nuestro partido, confirma el por qué somos el partido que tiene más afiliados en el estado, es mucho el trabajo que se hace y es trabajo en equipo”, expresó el fundador del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Y agregó: “Estamos muy contentos con esta gran respuesta…estamos festejando este proyecto que nosotros creamos, esto nosotros lo hicimos de cero con la finalidad de que no haya esos vicios de los partidos políticos de antaño en donde se convirtieron en institutos políticos electoreros”, agregó.