El PAS está fuerte y listo para competir en el 2024: Cuén

Samuel Sanchez

El dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que pese a las traiciones del partido de Morena, el PAS está fuerte y listo para competir en el 2024.

En el marco de los festejos de este partido por su 11 aniversario desde su fundación, Cuén Ojeda, resaltó que a más de una década el Partido Sinaloense cuenta con una estructura sólida y están convencidos que ganarán en el próximo proceso electoral.

Aseguró que han tenido acercamientos con todos los dirigentes de los partidos políticos y que no descartan una alianza para la elección federal.

Cuén Ojeda mencionó que tiene una buena relación con el presidente del Verde Ecologista, PT y hasta con Morena a nivel nacional.

En el caso de Movimiento Ciudadano, dijo que es muy amigo de Dante Delgaldo y que por el momento no se descarta que puedan ir juntos en las próximas elecciones.

Al ser cuestionado sobre si perdió la esperanza de que Morena cumpla su palabra de asignarle una candidatura como senador, respondió que el partido en el poder les robó, pues firmaron un convenio con inclusión pública municipal y estatal pero no se cumplió la palabra.

Share

You may also like...