Diputado Adolfo Beltrán es desvergonzado palero
Juan Manuel Partida Valdez
Media neurona le debe bastar al diputado local “sin partido” Adolfo Beltrán Corrales para entender que a la vista de todos es un desvergonzado palero de la cuarta transformación.
De qué le pueden servir los minutos de “gloria” de aparecer continuamente en conferencias de prensa casi lleno de amor junto al mariscal de la diversidad estatal, Feliciano Castro Meléndrez.
Ningún mérito hay en mostrarse como aplaudidor y arrodillado.
Ahora que si le fascina ser un vulgar lamesuelas del poder, está en su derecho.
Con la puntualización de que los ciudadanos tenemos también el derecho de exhibirlo como un cínico lambiscón.
Por lo que toca a quien esto escribe, además del mismo derecho la obligación profesional de repudiar sus traiciones al pueblo de Sinaloa.
Porque es mucho el daño que nos hacen quienes esos representantes populares que pisotean a quienes con nuestros impuestos pagamos sus inmerecidos, cuantiosos e ilegales salarios.
Beltrán Corrales quiere ser presidente de la cámara local, y por su arrodillamiento Feliciano está dispuesto a concederlo.
Así, Morena controlará completamente la JUCOPO y la mesa directiva.
Más aún que ahora, con el legislador “priísta” y actual presidente Ricardo Madrid.
DENUNCIA PENAL CONTRA EL PRESIDENTE “SIN FUERO”
Xóchitl Gálvez demostró nuevamente que es mujer de armas tomar, y presentó ante la fiscalía federal una denuncia formal en contra de Andrés Manuel López Obrador.
Lo acusó de violar el código fiscal y el secreto bancario, cuando desde la mañanera dio a conocer la información sobre las empresas de la senadora.
La ilegalidad está a la vista de todos, y falta ver las maromas -seguramente muy divertidas- que dará el fiscal Alejandro Gertz Manero para ayudar a su patrón.
Tanto ha presumido Lopitos que ya no tiene fuero, y terminará exhibido en otra de su burda mentira.
REBUZNA HIPOCRESÍA EL ALCALDE DE MAZATLÁN
Édgar González, presidente municipal de Mazatlán, hace como que se pone del lado del pueblo y “truena” contra las austeridades de la CFE.
Que no se vale ser tan irresponsables y tener a miles de familias sin luz durante más de media semana, les dice dizque muy digno.
Este alcalde sabe muy bien que las austeridades que padecemos en casi todo el país son por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lo correcto, entonces, sería reclamarle al hipócrita de palacio nacional.
Son pues puros atoles del que desgobierna el puerto donde se dan los hombres.
Sólo fanáticos y los tarados creerán que Édgar González defiende al pueblo contra la CFE.
Y no son pocos, lamentablemente.