“El país en llamas y AMLO insiste en meterse en proceso de la oposición”: de la Madrid

Alejandro Páez

El exsecretario de Turismo, Enrique de la Madrid, se registró a la contienda interna del Frente Amplio por México y le exigió al presidente, Andrés Manuel López Obrador, dedicarse a gobernar pues acusó que el país está en llamas mientras el insiste en meterse en el proceso de la oposición rumbo al 2024.

“(El presidente) ha de estar aburrido porque ha de creer que el país va de maravilla, pero no es así, el país está en llamas, entonces lo que tiene que hacer el Presidente es dedicarse a gobernar, no sé si esté bien o mal que él se esté metiendo en el proceso de su partido, pero en nuestro proceso no necesitamos ayuda de nadie, gracias”, aseveró.

Luego de su registro ante el Comité Organizador del Frente, De la Madrid pidió a trabajadores, científicos, artistas, mexicanos de la tercera edad, mujeres, y a todas y todos los mexicanos, su apoyo para ganar la contienda interna, y aseguró que solo unidos, y no polarizados, México saldrá adelante.

“Tenemos que estar unidos, la polarización no le sirve a la gente, la polarización no le sirve el pueblo, la polarización no lleva comida a tu casa. Vamos a ganar, porque México merece un mucho mejor país, un país de oportunidades, un país donde haya educación y salud de calidad, seguro, y que nos permita a todos prosperar”, aseveró.

Después, De la Madrid acudió a la sede nacional del PRI donde fue el primer priísta en registrarse a la contienda interna de la oposición.

Ahí recordó que fue el PRI quien construyó las instituciones que tiene el país y creo muchos de los programas sociales que han beneficiado a millones de mexicanos.

Asimismo justificó la alianza con PAN y PRD, otrora adversarios pero consideró que ahora se requiere unirse en defensa de la democracia que está amenazada en México.

Share

You may also like...