El PAS está abierto a cualquier alianza, así como ir solos porque también somos el partido local más fuerte del país: Cuén Ojeda

*El trabajo del PAS siempre se ve reflejado en las urnas, con más de 164 mil afiliados, queda demostrada la confianza de los Sinaloenses en el partido.

El dirigente estatal del Partido Sinaloense, M.C. Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó que seguirán trabajando rumbo al 2024, al dar a conocer que ya son más de cien mil las consultas del Programa Médico en línea que se han ofrecido de manera gratuita a la ciudadanía.

Entre otras de las acciones que se llevan a cabo dentro del partido Sinaloense, son las asesorías jurídicas, las cuales han traído certidumbre a miles de personas que por falta de recursos no han tenido la manera de contratar abogado para la consulta de problemas legales, los cuales actualmente se ofrecen de manera gratuita por medio del Programa de Asesorías Jurídicas.

“Nosotros tenemos 164 700 afiliados, lo que se refleja en que este proyecto cada día se consolida más, independientemente de lo que esté pasando, es por ello el que el impactó que se tuvo en el último proceso electoral donde nosotros ganamos la gubernatura del estado de Sinaloa, y esto se debe precisamente a esa alianza”, aseguró el líder del partido.

Cuén Ojeda, informó que actualmente ya arrancaron las Jornadas casa por casa, en la zona norte, centro y sur del estado, donde se busca conocer de primera mano las necesidades de los hogares sinaloenses, para de este modo seguir promoviendo iniciativas que le brinden a la ciudadanía los resultados que en verdad esperan.

“Ya estamos trabajando casa por casa, nosotros sabemos que hay más de ochocientos mil hogares casi los 900 mil, y la idea es visitar en la medida de lo posible la mayor parte de las familias sinaloenses”, aseguró el dirigente.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para hacer una atenta invitación a población sinaloense a participar en la Marcha Silenciosa de La paz y la Concordia, que se llevará a cabo este próximo sábado 08 de julio, partiendo de La Lomita, la cual tiene como finalidad, exigir a las autoridades se trabaje en mejorar las condiciones de seguridad que actualmente se viven en el estado.

Share

You may also like...