Se tiene que estar al pendiente de las posibles cartas para suceder a AMLO: Cuén Ojeda

El presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que se tiene que estar al pendiente de las renuncias de las posibles cartas para suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de las reglas y los plazos que se tienen que aclarar.

“Lo importante es quién lo va a relevar; en este momento hay 3 o 4 posibles cartas. Otro caso es quien va a suceder a Adán Augusto”, dijo.

Cuén Ojeda mencionó que los candidatos van a proponer los nombres de 2 empresas encuestadoras, excluyendo las que están vetadas debido a que se prestaron corruptamente para hacer campañas, sobre todo en el Estado de México en donde dijeron que Delfina iba a ganar entre 20 y 30 puntos y únicamente ganó por 8 puntos.

“Va haber encuestadoras que van hacer vetadas, y cada uno de los candidatos van a presentar dos por lo que serán ocho y se va hacer un sorteo y van a quedar 4 y Morena va aportar 1 por lo que serán 5”, dijo.

El líder del PAS comentó que los posibles candidatos tienen que renunciar a más tardar el próximo viernes, para el próximo lunes 17 empezar las “precampañas”, y a partir de ahí hay 68 días.

Finalmente reiteró su apoyo al actual Secretario de Gobernación, para ser el próximo Presidente de la República.

Share

You may also like...