Sectores productivos e instituciones reconocen logros del rector en sus 2 años de gestión al frente de la UAS

Representantes de cámaras empresariales como el Colegio Médico de Sinaloa y la delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) expresaron su reconocimiento al Rector doctor Jesús Madueña Molina, por el extraordinario trabajo que ha realizado al frente de la Universidad Autónoma de Sinaloa y por la capacidad mostrada para llevar a la institución por un buen rumbo a pesar de las adversidades.

“Para mí fue muy interesante, logros académicos muy interesantes y también mucha conexión con otras instituciones y con el sector productivo del cual yo vengo”, opinó Diego Ley López empresario sinaloense, al finalizar el Segundo Informe del líder universitario en su periodo 2022-2023.

“Excelente labor, es un hombre muy trabajador, de mucho ímpetu, de origen humilde y que ha llegado muy lejos, está haciendo un trabajo extraordinario”, comentó por su parte José Ángel Rivera Soto, presidente de la Asociación de Colegios de Profesionistas del Estado de Sinaloa.

Asimismo, destacaron el ejercicio que se realiza con la comunidad universitaria para innovar planes académicos, procesos administrativos, acciones sociales y mejoras en las diferentes actividades sustantivas de la institución, esto por medio del Foro Universitario de Reforma Académica y Administrativa “Construyendo juntos el nuevo Modelo Educativo UAS 2022”, que tiene como propósito poner en marcha el Modelo Educativo con enfoque humanista.

“No es sorpresa, pero si es crecimiento, la Universidad Autónoma de Sinaloa ha demostrado su innovación, pero también su renovación ahorita con el Foro de Reforma Académica administrativa”, externó Marcial Silva Gómez, representante del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Sinaloa.

“Vivimos una situación complicada con la pandemia y la adaptación al nuevo mundo de la sana distancia y la universidad en medio de esa gran crisis se distinguió porque nunca paró actividades”, consideró Rafael Borbón Ramos, integrante de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión en Sinaloa.

“La verdad estamos muy contentos con su trabajo y estamos apoyándolo en lo que sea”, planteó Martín Castro, representante de la “Madre de todas las bandas”, la Banda de El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

“Estamos muy acordes en trabajar con muchas universidades y la UAS es una gran aliada”, enfatizó Luis Antonio Gaxiola, vicepresidente de la Cámara Nacional De La Industria de la Transformación (CANACINTRA), Culiacán.

“Creo que es un extraordinario trabajo el que se ha hecho en estos 2 años de labores”, concluyó Oswaldo Arturo Lagunes Uriarte, presidente del Colegio Médico de Sinaloa.

Share

You may also like...