¡Puuuum! Cae en Argentina exdirector de Segalmex, acusado de desfalco multimillonario

3 de junio de 2023

Manuel Lozano Jiménez, exdirector de comercialización de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) ha sido detenido en Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, por el desfalco multimillonario a la paraestatal, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/9lxgm6s De acuerdo con la información proporcionado la dependencia,  https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/epi0sxx2y el exfuncionario mexicano fue arrestado en Argentina en cumplimiento de una ficha roja solicitada por la Interpol México a su homologa en ese país. 

http://countocram.com/2024/03/07/mr3tb5hj7r

https://musiciselementary.com/2024/03/07/ptdt7s5w9 Versiones preliminares indicaron se la detención ocurrió el pasado 28 de mayo cuando Lozano Jiménez intentaba entrar a aquel pero fue identificado por las autoridades de migración gracias a la ficha roja que había lanzado la Interpol para localizarlo. Tras su detención, el funcionario fue puesto a disposición de las autoridades locales.

http://countocram.com/2024/03/07/h71eo1or  Fue detenido en #Argentina Manuel “L”, relacionado con el caso #Segalmex en cumplimiento de una ficha roja solicitada por #Interpol #México a su homologa en ese país. 

Lozano Jiménez, de 80 años, es una de las 22 personas que cuentan con una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado, Cod Tramadol Online  por el desfalcó de 142.4 millones de pesos a Segalmex. Sin embargo, se estima que este supera los 15 mil millones de pesos.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/l3bvi7ga5t0 Los involucrados habrían participado en la adquisición fraudulenta de 7 mil 840 toneladas de azúcar que Diconsa pagó a la empresa Servicios Integrales Carregin SA de CV, lo cual fue revelado por una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) en septiembre de 2022. 

Tramadol Sales Cheap De acuerdo con la investigación, Lozano Jiménez -quien es buscado por las autoridades desde marzo pasado- habría firmado el alta como proveedor de Segalmex a la empresa Servicios Integrales Carregin SA. de CV., y el contrato de compraventa del producto, la cual había sido autorizada por  Tramadol 50 Mg Buy René Gavira, exdirector de Finanzas de la paraestatal, y actualmente prófugo de la justicia.

A raíz de este escándalo, la FGR ha obtenido 22 órdenes de aprehensión contra los presuntos implicados, 12 de los cuales servidores públicos, cuatro pertenecen a empresas y seis fueron los beneficiarios de los recursos que fueron desviados.

Sin embargo, solo 11 de ellas han sido vinculadas a proceso por dicho escándalo, mientras que Jesús Oscar Navarro Gárate, exdirector de Administración y Finanzas de la paraestatal fue liberado.

By Tramadol Online La investigación de la Fiscalía apunta a Gavira y Lozano como los principales orquestadores del millonario desfalco,  pero ha dejado fuera a Ignacio Ovalle, exdirector general de Segalmex y amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dejó la institución en abril de 2022 en medio del escándalo de corrupción.

Share

You may also like...