Gobernador de Florida, Ron DeSantis, lanza ley antiinmigrante

29 de mayo de 2023

Fernanda Muñoz

Order Tramadol Next Day Shipping El gobernador de  Florida, Ronald DeSantis, continúa en su carrera para las  Best Place For Tramadol Online elecciones primarias de Estados Unidos con su  https://ncmm.org/pin6svb9o05 ideología republicana como bandera principal.

http://countocram.com/2024/03/07/bnjg0qyvas Una de sus políticas de campaña más destacas es irse contra los migrantes, por lo que recientemente firmó una nueva ley para su estado con la que buscará desalojar de su territorio a todas las  https://musiciselementary.com/2024/03/07/u44xp7xg personas ilegales que pueda.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/e4pj8uc La reforma 1718 entrará en vigor el próximo 1 de julio y a través de ella se autorizará, entre otras cosas, que todos los  hospitales de Florida soliciten el estado migratorio de los pacientes. Aunque los migrantes tendrán el derecho a no responder, deberán acatar otras reglas.

Tramadol Online Overnight Usa Con la nueva ley, las empresas con más de 25 empleados en el estado sur deberán comprobar la  legalidad de sus trabajadores a través del  https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/9whjy25heku sistema E-Verify, y por otro lado los migrantes deberán dejar de usar  https://asperformance.com/uncategorized/7j0heck4e56 licencias de conducir de otros estados o de lo contrario serán multados y posiblemente detenidos.

Asimismo,  https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/d0wayz21 transportar a personas indocumentadas por el estado será un delito que se castigará con hasta 15 años de prisión, independientemente de si son familiares, amigos o compañeros de trabajo del conductor que sí cuente con papeles.

En Florida, además, se invertirán hasta 12 millones de dólares para  Cheapest Tramadol Uk reubicar a migrantes a otros estados con http://countocram.com/2024/03/07/kuzifrpx  gobierno demócrata. Desde la perspectiva del gobernador DeSantis, el partido en el poder influyó para que hoy en día en Estados Unidos se desatara la migración ilegal.

https://www.mominleggings.com/yn9vunf8hgb

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/207hbht6x “El incumplimiento del deber del presidente Tramadol Hcl Online  (Joe) Biden en la frontera está costando la vida a los estadounidenses. En Florida, hemos tomado medidas concretas para proteger a nuestras comunidades”, compartió el mandatario.

Los migrantes en Florida

Tramadol Overnight Delivery Visa De acuerdo con el Instituto de Política Migratoria, Florida cuenta con un estimado de 772 mil  Order Tramadol Cheap Overnight migrantes ilegales, de los cuales el 45 por ciento provienen de México y Centroamérica, el 32 de América del Sur, el 10 del Caribe, el siete de Asia, el cinco de Europa, Oceanía y Canadá, y el uno por ciento de África.

Tramadol Buy Canada De los migrantes  Order Tramadol Overnight Visa ubicados en Florida, mientras que la mayoría tiene entre 25 y 34 años, la minoría está en el rango de menos de 16.

Según el American Immigration Council, en 2020 los migrantes constituían más de una cuarta parte de la  fuerza laboral de Florida, por lo que con la nueva ley se podría dejar al estado sur con vacantes disponibles en cuanto reubiquen a los trabajadores indocumentados a otros territorios.

Sobre la nueva reforma, Arlene Ramírez Uresti, doctora en Relaciones Internacionales y docente de la Universidad Iberoamericana, opina que la ley 1718, además de que va en sintonía con el perfil de la  https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/wu2au90pm4y ficción política de DeSantis y de su plataforma de precampaña, es una prueba para los demócratas.

“Con la movilidad de los migrantes hacia estados demócratas, DeSantis lo que quiere decir es que si ellos están a favor de los migrantes, entonces que los atiendan. Es una especie de prueba para los oficialistas”, remarca.

De acuerdo con la doctora, la  https://ncmm.org/1nz6z2e ideología antiimigrante del gobernador sin duda será algo fundamental para su campaña, por lo que en los próximos meses se le seguirá viendo con el mismo perfil.

Trump: El reto de DeSantis

A pesar de que con su nueva ley antiimigrante Ron DeSantis busca ganar más votos para las próximas  elecciones primarias, el republicano sigue sin alcanzar al expresidente  Donald Trump en cuanto a las  https://www.lcclub.co.uk/xmfav1qm intenciones de voto.

De acuerdo con Real Clear Politics, desde diciembre del año pasado Trump se ha posicionado como el favorito para representar al  Tramadol Online Prices Partido Republicano en las elecciones presidenciales de 2024.

Este mes, mientras que el exjefe de Estado registró 53.9 por ciento en las  http://countocram.com/2024/03/07/gox02pt40 intenciones de voto, DeSantis tuvo 21.3 por ciento; 9.9 puntos menos que en febrero pasado cuando alcanzó su mayor nivel de aceptación.

“A pesar de que impulse la ley antiimigrante, a DeSatis no le alcanza. Las  https://worthcompare.com/9hyu8nzbppu encuestas colocan a Trump por encima de él”, reafirma Ramírez Uresti.

Aunque en la primera carrera de Trump para las elecciones presidenciales de 2016 el gobernador de Florida le mostró su apoyo para sacar a los demócratas de la Casa Blanca, en la competencia política actual las dos figuras están distanciadas.

Antes de que DeSantis oficializara su postulación a la jornada primaria, el mandatario ya lanzaba críticas contra Trump.

Entre otras cosas, el gobernador llegó a declarar que Trump había dejado de ser el mismo que cuando se postuló hace ocho años. Dijo que a diferencia de él que estaba anclado a sus  https://elisabethbell.com/o9aynnptn36 principios conservadores, el magnate se estaba moviendo hacia la  izquierda.

Según DeSantis, el expresidente ha ido contra sus políticas, como en su pelea con  https://tankinz.com/lwn444m Walt Disney World Resort, a la cual el representante de Florida busca quitarle su  Tramadol Overnight Mastercard autogobierno, mientras que Trump considera que con su enfrentamiento el gobernador perjudica la economía del estado.

Share

You may also like...