Soy un hombre de resistencia en un maratón político de ataques: Cuén Ojeda

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/twjnkbfac5 29 de mayo de 2023

https://asperformance.com/uncategorized/pwt086vuj Tramadol To Buy Cheap El presidente del Partido Sinaloense señaló que recientemente él y su familia han sido atacados judicial y mediáticamente, con la finalidad de debilitarlo políticamente

https://fotballsonen.com/2024/03/07/92qp7q8 “Estoy viviendo un maratón político de resistencia a los ataques, porque a pesar de los señalamientos e injurias contra mi persona y mi familia, siempre he sido un hombre que resiste y he demostrado que estoy limpio y esta vez no será la excepción”, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

https://wasmorg.com/2024/03/07/stjl890ozy7 “No respetan el debido proceso y juzgan mediáticamente situaciones que está pasando mi familia. Un servidor está limpio y lo vamos a comprobar; están violando la presunción de inocencia y están manchando a mi familia. Soy un hombre de resistencia y lo voy a demostrar”, detalló.

En ese sentido comentó que en Sinaloa hay una concentración de poder en donde la Fiscalía, la Auditoría Superior del Estado, y el Supremo Tribunal de Justicia, son prácticamente lo mismo.

Buy Prescription Tramadol Without “Ojalá que una vez que nosotros corroboramos todo, ellos se disculpen por las injurias que han hecho de manera permanente (…) somos una familia que trabajamos todos los días fuertemente y lo que tenemos es de manera lícita, y lo vamos a demostrar. Pueden decir misa, pero lo vamos a demostrar”, indicó.

Share

You may also like...