Se reunió Cuén Ojeda con más de 40 secretarios del PAS

“En política el trabajo se hace antes; hemos aprendido mucho del pasado, por eso el 2024 no vamos a cometer el mismo error”, dijo el dirigente del Partido Sinaloense

El Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, sostuvo una reunión con más de 40 secretarios de la estructura del PAS para coordinar y evaluar estrategias con miras al próximo proceso electoral.

Durante el encuentro, el líder del PAS llamó a la estructura a replicar las estrategias que beneficiaron a que el partido obtuviera buenos resultados en las pasadas elecciones, en las que el partido se posicionó como segunda fuerza política en el estado. Asimismo, los invitó a trabajar a desde ya, para evitar posibles errores en el proceso electoral que se avecina.

“En política el trabajo se hace antes; hemos aprendido mucho del pasado, por eso el 2024 no vamos a cometer el mismo error”, dijo el presidente del Partido Sinaloense a sus secretarios.

En conjunto, los secretarios refrendaron el compromiso de seguir sumando esfuerzos para seguir presentando buenas cuentas y que el Partido Sinaloense obtenga de nuevo excelentes resultados en el 2024, como lo fue el último proceso electoral.

Share

You may also like...