Quiénes son los presidenciables mejor posicionados de cada partido y las “corcholatas” sorpresa rumbo a 2024

https://www.lcclub.co.uk/67j9f4bzg7 22 de mayo de 2023

https://worthcompare.com/10scr7u César Jiménez

México está a poco más de un año de las  https://elisabethbell.com/0gkh38wz20 elecciones presidenciales, y es momento en el que integrantes de todos los partidos levantaron ya la mano y manifestaron su intención de participar en los procesos internos de los distintos partidos: Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde, PRI, PAN y Movimiento Ciudadano.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/yz3zvrmi La organización  https://tankinz.com/9vf1l68 México Elige presentó su medición mensual en torno a los presidenciables, con la que encontró quiénes son los personajes por partido que más sonaron en el último mes para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En medio de la lucha interna en Morena y los roces que se han dado entre las cuatro corcholatas por los apoyos de gobernadores, la definición de tiempos para la encuesta y los posicionamientos sobre quién va arriba en las encuestas, México Elige dejó ver cómo va el panorama político.

De acuerdo con su encuesta, dentro de la coalición formada por  Tramadol Online Pets Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde, seis personajes son los mejor posicionados.

http://countocram.com/2024/03/07/nykbpq2 Claudia Sheinbaum lidera las mediciones al interior de Morena, de acuerdo con México Elige. (Twitter/@lopezobrador_)Claudia Sheinbaum lidera las mediciones al interior de Morena, de acuerdo con México Elige. (Twitter/@lopezobrador_)

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/zzauq18fg Fueron las dos corcholatas de Morena que más roces han tenido en los últimos días, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México,  Claudia Sheinbaum y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quienes se colocaron en los dos primeros lugares de la medición, con un 30.6 y 27.6 por ciento respectivamente.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/jaib2wfcvkf Debajo de ellos no se encuentran el secretario de Gobernación Adán Augusto López ni el senador Ricardo Monreal, sino el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña

A sólo unos días de que el diputado petista reclamó al presidente López Obrador el no haberlo mencionado entre los presidenciables cercanos al partido, Fernández Noroña obtuvo un 20 por ciento de las preferencias, seguido de Adán Augusto López con 13.2 por ciento y el mismo Monreal Ávila con 5.7.

Detrás del senador morenista se posicionó el recién ungido presidenciable al interior del Partido Verde, el exgobernador de Chiapas y senador de la República,  https://fotballsonen.com/2024/03/07/f8r4523p6 Manuel Velasco Coello con un 1.9 por ciento.

Order Tramadol Overnight Online Manuel Velasco Coello es el aspirante que más recientemente se destapó rumbo a 2024. (Cortesía PVEM)Manuel Velasco Coello es el aspirante que más recientemente se destapó rumbo a 2024. (Cortesía PVEM)

Y en el PAN, ¿Cómo van?

México Elige realizó también una medición a la población en general en torno a quienes les gustaría que fuera el candidato de  Acción Nacional para la Presidencia de la República.

En la medición desagregada de este partido el mejor posicionado es  Tramadol Ultram Online Santiago Creel Miranda, actual presidente de la Cámara de Diputados y quien se enfrascó en un intercambio de señalamientos con el presidente López Obrador, con un 35.1 por ciento.

https://www.mominleggings.com/2itv8q3gq Muy por debajo se ubicó la senadora y exintegrante del Grupo Parlamentario de Morena, Lilly Téllez con un 21.0 por ciento; le sigue el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal con 17.2.

Detrás se posicionaron el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, quien asumió el cargo en octubre de 2021, con 9.2 por ciento; así como el diputado Juan Carlos Romero Hicks, con 7.5 por ciento. Debajo se encontraron el exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el senador Damián Zepeda.

https://asperformance.com/uncategorized/5qh3r7zl Santiago Creel y Lilly Téllez son los dos aspirantes del PAN mejor posiconados en la carrera rumbo a la Presidencia.  (cuartoscuro)Santiago Creel y Lilly Téllez son los dos aspirantes del PAN mejor posiconados en la carrera rumbo a la Presidencia. (cuartoscuro)

¿El PRI tiene sus propios aspirantes?

En su medición México Elige también preguntó a la población quiénes fueron los mejor posicionados dentro del  Revolucionario Institucional, partido en el cual se reconocieron hasta a nueve posibles aspirantes a la Presidencia de la República.

Tramadol Online Usa En primer lugar se posicionó la exgobernadora de Tlaxcala y actual senadora, Beatriz Paredes Rangel, quien tiene hasta un 17.9 por ciento las menciones, seguida muy de cerca por otra mujer con larga historia dentro del partido, la también senadora Claudia Ruiz Massieu, con 15.9 por ciento.

http://countocram.com/2024/03/07/14hv00svu7 Detrás se colocaron el exsecretario de Turismo, Enrique de la Madrid con 15.1 por ciento; así como el diputado federal y actual presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas con 11.6 y completaron los primeros cinco sitios el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, con 10.3 por ciento.

Tramadol Buy Overnight Más abajo en la medición se posicionaron el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el exsecretario de Economía y diputado federal, Ildefonso Guajardo; el exsecretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE), Ángel Gurría y el gobernador saliente de Coahuila, Miguel Riquelme.

https://ncmm.org/2qrouf1 Beatriz Paredes y Claudia Ruiz Massieu, las opciones del PRI para ganar la presidencia de México en 2024 (Twitter/@ruizmassieu/@BeatrizPRangel_)Beatriz Paredes y Claudia Ruiz Massieu, las opciones del PRI para ganar la presidencia de México en 2024 (Twitter/@ruizmassieu/@BeatrizPRangel_)

Movimiento Ciudadano también tiene aspirantes

Purchase Tramadol Overnight Delivery El partido naranja se pronunció en repetidas ocasiones por buscar en solitario la  Order Tramadol From Canada Presidencia de la República, luego de que en las pasadas elecciones presidenciales se sumó a la coalición Por México al Frente con el PAN y el PRD.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/89v34225 De esta forma, es el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas quien se posicionó en primer lugar en la encuesta con un 43.4 por ciento; muy por debajo se colocó también la exgobernadora emanada del PRI y actual diputada, Ivonne Ortega con 17.7.

https://tankinz.com/tu1gp2tmgz El listado se completó con la excandidata presidencial y actual senadora Patricia Mercado, Patricia Mercado; el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

Share

You may also like...