Enrique Graue advierte de “intentos injerencistas” en reglamentos de universidades

18 de mayo de 2023

http://countocram.com/2024/03/07/h22gzhwj El rector de la  https://tankinz.com/93jjk2k9l60 UNAM Enrique Graue Wiechers, manifestó su preocupación por los “ https://giannifava.org/puxubz5s intentos injerencistas” de modificar los reglamentos de universidades autónomas de algunos estados y “las  repetidas denostaciones a los logros de nuestra casa de estudios”.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/ac60zrb7l5 En la ceremonia por el  Purchase Tramadol With Mastercard Día del Maestro, el rector aseguró que en la Máxima Casa de Estudios “la forma de gobernarnos y relacionarnos con la sociedad es una decisión libre y soberana de las y los universitarios, tal y como lo establece nuestra legislación y sus leyes reglamentarias”.

https://wasmorg.com/2024/03/07/zw5apmxes6r Estoy seguro de que todos los aquí presentes  Tramadol Online Uk Reviews compartimos esta convicción y que juntos, indudablemente, defenderemos nuestra autonomía y libertad. Por supuesto, yo, desde la  Rectoría, me empeñaré y me comprometo a ello”, manifestó.

Aseguró que la UNAM es libre y autónoma, en la que la comunidad puede expresarse con  libertad https://fotballsonen.com/2024/03/07/2j6bw06x respeto y sin hegemonías  Tramadol Eu Online ideológicas impuestas.

https://elisabethbell.com/dd2u5ozhwi Cheap Tramadol Cod Overnight Graue Wiechers manifestó que educar es sembrar talentos y nuevas esperanzas para México y para la humanidad; y “sembrar” en la Universidad Nacional es hacerlo en el mejor de los campos: una institución laica y pública, en permanente evolución y con un ímpetu incontenible; y que promueve la paz y la movilidad social.

Es una  https://asperformance.com/uncategorized/lkb522q8h Universidad que promueve y aspira a la igualdad, a la justicia y a la excelencia en todas y cada una de sus funciones. Una Universidad comprometida con la  https://wasmorg.com/2024/03/07/c2weq14r honestidad y la  veracidad“, subrayó.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/dyqeex0w Graue Wiechers Uk Tramadol Online  reafirmó las labores sustantivas de la  Order Tramadol 100Mg Online UNAM, que consisten en enseñar, preservar y generar conocimientos, así como transmitir valores, ejemplos, y dispersar saberes en beneficio del pueblo.

Resaltó que los académicos han ejercido y defendido la autonomía de la  UNAM a en distintos momentos de la historia, siendo la esencia y bastión más sólido de la  https://ncmm.org/y882tsmh Universidad.

El rector aseguró que la https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/316qq24g  Ley Orgánica que rige a la  Tramadol Hcl 50 Mg Purchase Máxima Casa de Estudios es fruto de experiencias históricas y gracias a ella la  https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/fkqp1u8gey UNAM ha podido crecer con  https://wasmorg.com/2024/03/07/bdvj6hjm76 estabilidad y  https://giannifava.org/ping30qr9oj solvencia.

Share

You may also like...