Asesinan al regidor de Coyuca de Benítez, Aurelio Terán Alvarado, cerca de Acapulco

Luis Daniel Nava

El regidor de Coyuca de Benítez, Aurelio Terán Alvarado, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado cerca de Acapulco.

El edil de Morena, de 63 años  fue atacado a tiros por hombres armados a metros de un negocio de pollos asados en el poblado San Isidro Labrador, cerca de Pie de la Cuesta.

El reporte policiaco indica que el crimen ocurrió a un costado de la carretera Acapulco – Zihuatanejo, en San Isidro, cerca de una bodega Bimbo y una vulcanizadora.

Vecinos informaron a la policía que después del ataque, la víctima se encontraba tendida en la carretera desangrando, a un costado de un vocho blanco Sedán.

Al llegar, corporaciones policiacas confirmaron la muerte del regidor y acordonaron el área.

Aurelio Terán, “El Yeyo”, fue postulado por Morena para ser regidor. Ocupaba la comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Coyuca de Benítez. También era propietario de un restaurante.

El presidente municipal Ossiel Pacheco Salas, también de Morena, confirmó después de la una de la tarde el fallecimiento del edil a quien calificó como luchador social incansable, íntegro y pendiente de las necesidades del pueblo.

Share

You may also like...