Difundieron “politiquería” sobre cita pospuesta del general Sandoval con diputados: AMLO

Néstor Jiménez y Alonso Urrutia

Luego que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dijo ante legisladores de la Ciudad de México, que la Comisión de la Defensa de la Cámara de Diputados no es el organismo ante el cual el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) debe rendir cuentas, y explicó que no se organizó la reunión con legisladores por una carta en términos irrespetuosos, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la forma en la que se retomó la información en algunos medios de información “es politiquería”.

Consultado sobre el tema en su conferencia matutina, el mandatario expresó: “Es parte de lo mismo, es la politiquería, no le den importancia a eso. No es nota, no es nota; nota es el que el peso sea la moneda menos devaluada en el mundo, eso sí es nota. Lo demás, son nuestros adversarios, conservadores. No hay que enojarse, hay que estar contentos, alegres, felices, y que ellos se serenen, se tranquilicen, sirve la pasiflorina o el té de flor de tila”.

Llamó a los medio de información a “que le cambien”, ya que “sigue sin afectarnos, no es que nos preocupe, es que no nos afecta”.

Advirtió que son muchos “los aplaudidores” que tienen los potentados y conservadores, por lo que “no hay equilibrio y las meses de análisis, todo en contra. Y como sacan dinero de nosotros, ya es el colmo, ya me convertí en una empresa muy lucrativa para muchos, les pagan para que me peguen, pero muchísimo dinero”.

Recordó que como opositor, la mayoría de las estaciones de radio le cerraron el acceso, pero destacó que actualmente puede contrarrestarlo con sus conferencias de prensa matutina.

“Ya también basta, porque la mañanera es mucho muy importante, pueden comprar granjas de bots, pero eso no hace nada porque tiene un alcance limitadísimo, pero no es para presumir pero la mañanera es la mañanera”, subrayó.

Share

You may also like...