Refleja el Servicio Social la formación académica y las habilidades de los estudiantes de la UAS

http://countocram.com/2024/03/07/ilskviv 3 de mayo de 2023

https://giannifava.org/1mo1ss8 La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) puso en marcha el 13º Encuentro Estatal del Premio Universitario de Experiencias de Brigadistas de Servicio Social, que fue inaugurado por la directora de Bienestar Universitario, maestra Sofía Angulo de Madueña, en representación del Rector, doctor Jesús Madueña Molina.

Paypal Tramadol Angulo de Madueña señaló que el Servicio Social constituye una síntesis de las funciones sustantivas de la Universidad, ya que en sus prácticas se reflejan la formación académica de los estudiantes, sus habilidades técnicas y científicas, así como el grado de responsabilidad con su entorno.

https://www.mominleggings.com/c3jk83w Indicó que el Servicio Social Universitario permite retroalimentar los procesos educativos, brindar a los jóvenes, oportunidades de aprendizaje práctico y, sobre todo, es una forma de regresar a la sociedad una parte del apoyo y confianza que brinda a la institución.

“Esto es algo digno de destacar del Servicio Social: su compromiso con las causas más sensibles de la población, de los grupos vulnerables que difícilmente pueden acceder a diferentes servicios, por tales motivos mucho nos satisface observar que en nuestros jóvenes prevalece este tipo de valores, que no solo se ocupan por prepararse sino también en poner sus capacidades al alcance de quienes más lo necesitan”, expresó.

A nombre del Rector agradeció a los brigadistas su disposición para hacer del Servicio Social algo más que un trámite y los reconoció por convertirlo en una oportunidad real de servir a los demás e impactar en la calidad de vida de cientos de familia en todo el estado.

https://tankinz.com/5cxza0r46q Por su parte, el director general de Servicio Social, doctor Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, manifestó que cuando actores externos quieren silenciar e inmovilizar a la Universidad Autónoma de Sinaloa, esta se mantiene en permanente movimiento, crecimiento y desarrollo.

https://wasmorg.com/2024/03/07/jidhi8jsm “Con este Encuentro de Experiencias se han movilizado alrededor de 16 mil estudiantes brigadistas que hacen su Servicio Social en comunidades, instituciones, en proyectos de investigación, en organizaciones de la sociedad civil, en cuerpos de investigadores y administradores, que el impacto social es muy alto”, externó.

https://elisabethbell.com/59xgvcbaw9 Para reconocer el esfuerzo y entrega, Aguilar Gaxiola pasó al frente a los jóvenes ganadores en 2022 del Premio Nacional de Experiencias del Servicio Social, quienes lograron que la UAS conquistara tres categorías de las cinco que son premiadas.

https://www.lcclub.co.uk/xmfav1qm Al término del evento, iniciaron las mesas de trabajo donde los brigadistas expusieron sus proyectos de Servicio Social para seleccionar los tres primeros lugares del Premio Universitario y todas las ponencias que se presentaron serán enviadas a participar en el Premio Nacional.

Share

You may also like...