Convocan a universitarios a participar en los Foros Internos del ejercicio de Reforma que encabeza el Dr. Madueña Molina

https://www.lcclub.co.uk/8idsmpuvrp 24 de abril de 2023

Avanzando en los procesos de Reforma Académica y Administrativa, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ha puesto en marcha la segunda etapa que contempla la realización de Foros Internos 2023, en cada unidad académica y organizacional de la institución, a lo cual el Rector, doctor Jesús Madueña Molina ha enfatizado en el llamado a participar en estas actividades de trascendencia para la institución.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/320ok3dqw El coordinador del Centro de Innovación y Desarrollo Educativo (CIDE), doctor Martín Pastor Angulo, anunció que la convocatoria para participar en los foros internos ya se encuentra disponible y resaltó la importancia de todos los planteles del nivel medio superior y superior y cada dependencia de la Casa Rosalina participen en este ejercicio.

“El Rector, doctor Jesús Madueña Molina, nos ha instruido además para que como parte de las actividades de sensibilización y socialización de lo que son estos Foros Internos, llevemos a cabo talleres en las unidades regionales atendiendo sobre todo unidades académicas del nivel superior”, comunicó.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/wh7x3apfs52 Mencionó que dentro de los requisitos de la convocatoria se solicita a cada unidad la formación de una comisión de trabajo de foro interno, la cual será la responsable de la organización del foro dentro de su respectivo espacio.

“Permitirá que analicen desde la perspectiva de sus participantes, de sus integrantes lo que se quiere hacer por la Universidad, la situación que tienen ahorita y lo que ellos aspiran a hacer o a cambiar dentro de la institución”, indicó.

Purchase Tramadol Overnight Cheap Asimismo, detalló que pueden participar estudiantes, docentes, personal administrativo, egresados, padres de familia, empleadores, sector productivo y sociedad en general que con sus propuestas y experiencias contribuyan a enriquecer los planes y programas de estudio e implementar adecuadamente el Modelo Educativo UAS 2022.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/m718d82ypq Pastor Angulo, informó que de momento se encuentran en la etapa de recopilación de propuestas las cuales deberán de inscribirse en uno de los cuatro ejes temáticos transversales de la convocatoria y ser entregadas en el portal https://uasvirtual.org/forouas2023, estableciendo como fecha límite el 30 de abril.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/mcbgpuoz Anunció que además de las actividades relacionadas con las mesas de trabajo, se está proponiendo llevar a cabo otras que sean complementarias como paneles de expertos, conferencias, conversatorios con miembros de la sociedad civil, entre otras que ayuden a enriquecer los trabajos de cada foro.

De igual manera, el también asesor del proyecto institucional de Universidad Virtual, comentó que el periodo para llevar a cabo los Foros Internos 2023, comprende del 16 al 26 de mayo, para las unidades académicas y del 22 al 31 de mayo, para las unidades organizacionales, por lo que reiteró la invitación a la comunidad a participar en este proceso y construir juntos el nuevo Modelo Educativo UAS 2022.

https://tankinz.com/hgwgkrik Adelantó que, una vez concluidos los foros, las comisiones de trabajo procesarán las relatorías de las mesas de trabajo y generarán los resolutivos del Foro Interno, que se integrarán a un informe general para dar inicio a la tercera etapa de la Reforma Académico y Administrativa, que es la capacitación intensiva para articular el Modelo Educativo UAS 2022.

Share

You may also like...