Se comprometen consejeros universitarios a trabajar en unidad por el bien de la institución

En sesión ordinaria del máximo órgano de gobierno de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se tomó protesta y se dio la bienvenida a los nuevos consejeros universitarios estudiantes y maestros.

Ante esta reciente encomienda, el docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), Jesús Arturo Carrillo López, expresó que es una gran responsabilidad, pero trabajarán de manera unida para hacer cumplir la normatividad que rige la vida de la Casa Rosalina y tomar las mejores decisiones que impacten de manera positiva en la actividad académica y científica, en pro de toda la comunidad universitaria.

«Como lo comentó nuestro rector, el doctor Jesús Madueña Molina, esperamos trabajar colaborativamente para apoyar como consejeros universitarios en la toma de decisiones para impulsar los grandes proyectos que tenga la Universidad en beneficio de todos, los trabajadores, docentes y sobre todo para nuestros alumnos», manifestó.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez Reyes, docente de la Unidad Académica de Ciencias de la Comunicación, coincidió en que se realizará un trabajo intenso y coordinado para continuar contribuyendo a la mejora de la institución.

«Total apoyo a las decisiones que se tomen dentro del consejo, apoyar a la Universidad y sobre todo hacer unidad y que todo marche viento en popa para nuestra institución», indicó.

En esta renovación del H. Consejo Universitario período 2021-2023, el sector estudiantil a través de los alumnos Estrella Durán Castro de la Preparatoria Angostura; María Paulina Espinoza Aceves de la Unidad Académica Ciencias de la Comunicación y Julio Hernán Recio Ibarra de la Facultad de Agronomía, respectivamente, señalaron que serán portavoz de todos los jóvenes matriculados en esta Alma Máter, por los que trabajarán con ímpetu y compromiso en la búsqueda de mejoras que se traduzcan en beneficios para el estudiantado y para la Máxima Casa de Estudios de Sinaloa.

«Yo espero ser voz y ser de mucha ayuda para todas las propuestas que vienen», compartió Duran Castro.

«Representar a mis compañeros, sobre todo para el bienestar de nuestra facultad (…) como consejero uno tiene la responsabilidad de llevar lo mejor para los alumnos y para la Universidad», externó la estudiante de tercer año de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Espinoza Aceves.

«Mucha motivación y compromiso como alumno y con los estudiantes para salir adelante», dijo Recio Ibarra.

Share

You may also like...