México considera a Almagro “sumamente perjudicial” para la OEA

https://wasmorg.com/2024/03/07/hmeq0d1 18 de abril de 2023

EFE

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/3sczg2k https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/zmks07fbb México ve al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA),  https://ncmm.org/gsb17tfosdq Luis  https://giannifava.org/r15o460ub Almagro, “sumamente  http://countocram.com/2024/03/07/zuludr8wfh3 perjudicial“, a raíz de un informe externo que ha encontrado que violó algunas normas éticas del organismo al mantener una  Tramadol Online Shipped To Florida relación sentimental con una  https://elisabethbell.com/y40503gdsb funcionaria del mismo.

Es evidente que el papel que está jugando Almagro y su figura es sumamente perjudicial para la operatividad y el prestigio de la OEA”, dijo el director general de Organismos Regionales de México, Efraín Guadarrama a EFE.

https://giannifava.org/brhiyanmx El informe, al que tuvo acceso EFE , señala que  Tramadol Buyers Almagro violó las  reglas de la  OEA sobre el “sentido común y buen juicio”, pero no las relativas a “las obligaciones de supervisión, incrementos salariales, intimidación, viajes y conflictos de interés”.

Tramadol Where To Buy Uk Para México, el reporte, encargado por la OEA a la firma de abogados Miller & Chevalier, alimenta un “malestar general dentro de la organización” hacia la figura del secretario general.

https://asperformance.com/uncategorized/mxq2p3k1 “Lo único sobre lo que no hay consenso es cuál va a ser la salida y creo que debemos tener una discusión importante al respecto”, subrayó Guadarrama, quien agregó que su país ve la necesidad de “refundar” la OEA.

http://countocram.com/2024/03/07/xieznlpdq5n Estados Unidos, el mayor contribuyente financiero de la OEA, calificó el informe de “justo y exhaustivo” y recordó que no encontró violaciones a las normas que conciernen las “contrataciones, salarios, viajes o conflictos de intereses”.

Tramadol Ordering Online El embajador estadounidense ante el organismo, Francisco Mora, indicó que su país apoya las recomendaciones del informe, que sugiere la necesidad de que se revisen los reglamentos internos y las normas éticas del organismo.

https://wasmorg.com/2024/03/07/ji9voxl Almagro, quien fue canciller de Uruguay entre 2010 y 2015, está al frente de la OEA desde 2015. Fue sometido a una investigación para determinar si, en el marco de esa relación sentimental, infringió los reglamentos de la OEA.

Purchase Tramadol Visa La organización aprobó el pasado noviembre contratar los servicios del bufete de abogados Miller & Chevalier para efectuar esa pesquisa.

La polémica sobre la relación íntima se desató poco después de que la asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) decidiera en septiembre por mayoría destituir a su presidente, el estadounidense de origen cubano Mauricio Claver-Carone, por tener un “affaire” con una subordinada, algo que este último negó.

Share

You may also like...