Rencor y abuso de poder contra la UAS

Felipe Guerrero

El Congreso del Estado no gana una contra la UAS. Va perdiendo el pleito legal y ahora la Auditora Emma Guadalupe Félix Rivera anuncia multas contra la institución por no haber entregado información financiera, cuando el proceso aún no termina y cuando los auditores todavia seguían en la Universidad requiriendo documentación. Exhibida tremenda la que el jueves le dio en un video Robespierre Lizárraga, Director Jurídico de la Universidad, quien acompañado de los propios auditores de la ASE denunció a la Auditora.

Es una barbaridad que la propia autoridad ahora diga, a priori, que en la UAS se roban el dinero y que hasta amenacen con echarle a la Fiscalía, lo que no han hecho contra alcaldes y funcionarios corruptos de la 4T, a quienes protegen bajo el argumento de la presunción de inocencia.

El rencor, la mediocridad política y el abuso de poder, seguirán metiendo a Sinaloa en el laberinto de la reyerta permanente, en vez de ponerse a trabajar y a enfrentar con diálogo y sensatez las diferencias.

Share

You may also like...